Utiliza tus Superpoderes: ¿ qué habilidades especiales tienes?. ¿Qué te gustaría hacer?. ¡Es muy posible que lo podamos necesitar!

Cines Zoco Majadahonda da oportunidades a todos aquellos interesados en participar en nuestra organización como voluntarios, incluyendo el área de cine y ayuda administrativa. Somos un pequeño equipo, por lo que los voluntarios contribuirán enormemente al éxito de nuestra organización.

Parte de la misión de Cines Zoco es unir a las personas, y una de las maneras de hacerlo es a través de nuestro programa de voluntarios. Cada evento que realicemos contará con la participación de entusiastas voluntarios. Su participación no terminará ahí, podrán compartir proyecciones de medianoche, y diferentes actividades en la que irán formando fuertes vínculos con el proyecto.

Algunas de las actividades en las que puedes participar;

  • Apoyo en Eventos: anunciando el evento en la zona, recibiendo a los invitados, recopilando confirmaciones de asistencia a través de mensajes de correo electrónico, sirviendo bebidas, y otras tareas específicas de nuestros eventos.
  • Apoyo en oficina: Impresión y realización de documentos, recepción de envíos, y asistencia técnica.
  • Documentación: Fotografiar y filmar los eventos.
  • Elaboración y Planificación de eventos: Decoración del cine, lluvia de ideas, producción del evento.
  • Equipo de calle: Distribución de flyers por toda la zona.
  • Edición: Trabajo con el equipo editorial de Cines Zoco, editando clips y preparando materiales para su posterior distribución en los medios.
  • Diseño gráfico: Ayudando en el diseño de documentos para la comunicación de eventos, etc.

 

 

Si estás interesado en ser voluntario, por favor envíanos un mail con tu nombre, información de contacto, y una idea de en que área podrías ayudar a nuestro proyecto, poniendo en el asunto de tu mail; voluntariado junto a tu nombre a info@cineszocomajadahonda.org o a través de nuestro formulario de contacto