DIRECTORES EN EL ZOCO. PRIMAVERA RUIZ (directora) y RITA NORIEGA (fotografía) presentan «Ana y yo»

Jul 12, 2014

Este jueves. 17 de Julio, a las 20:00 presentamos en los cines Zoco el documental «Ana y Yo». A la proyección asistirá la directora del film Primavera Ruiz, quien participará en un coloquio con el público.

Este documental nos desvela a una enigmática madre, Ana, quien tiene que dar explicaciones, por primera vez, a su hija Primavera por las decisiones que tomó en el pasado. Primavera, la directora, ha crecido en una utopía sin enterarse de algunas verdades y rodeada de misterios.

Junto a ella, viajaremos a través de la historia de su familia; una familia numerosa que Ana consiguió sacar adelante por encima de todo. “Yo soy una máquina de hacer cosas para vosotros, otra gente, a esto, lo llama ser madre”.

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El golpe»

Pocas veces se ha realizado una película tan atractiva, ingeniosa y seductora como la que tuvimos la ocasión de disfrutar el 15 de marzo de 2024, “El golpe” (1973), ...

Share This