DIRECTORES EN EL ZOCO. BELÉN MACÍAS presenta «Marsella»

Jul 12, 2014

Cines Zoco Majadahonda, en su afán por ofrecer experiencias mas completas a sus socios, da una nueva vuelta de tuerca a los eventos de “Directores en el Zoco”, los de mayor solera en nuestras salas. A partir de ahora, los pases de “Directores en el Zoco” se compondrán, como siempre, de un largometraje presentado por su creador , y cuando sea posible, se completará con el visionado de un cortometraje dirigido también por nuestro invitado, para que nuestros socios y sus invitados, tengan una muestra más amplia del universo de cada cineasta y puedan profundizar en su experiencia como espectadores.

La experiencia comenzó el 23 de julio de 2014, con la presencia de Belén Macías, de la que proyectaremos, en primer lugar, su Cortometraje “Mala Espina”, uno de los mas laureados del panorama español. Segundo trabajo de esta directora, que mezcla realidad y ficción para bucear en los conflictos de una familia. Mala Espina cuenta con una jovencísima Adriana Ugarte encabezando el reparto. Seguidamente disfrutamos de “Marsella” el último largometraje de Belén Macías, estrenado este pasado Viernes. All término de las proyecciones mantuvimos un interesantísimo coloquio con la directora.

Al finalizar la sesión nuestra invitada nos dejó el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El golpe»

Pocas veces se ha realizado una película tan atractiva, ingeniosa y seductora como la que tuvimos la ocasión de disfrutar el 15 de marzo de 2024, “El golpe” (1973), ...

Share This