Tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, el cortometraje protagonizado por Javier Server y Fernando Cayo, y escrito, dirigido y producido por Joseba Alfaro, se proyecta en Madrid junto con “REM”, protagonizado por Maggie Civantos.

“Destroy Madrid” forma parte del universo creado por Joseba Alfaro en 2013 con su cortometraje “REM”, que será proyectado en primer lugar. A continuación se proyectará “Destroy Madrid” y tendrá lugar una charla coloquio con el director y parte del equipo.

“Destroy Madrid” es un cortometraje de acción/ciencia-ficción/político que también funciona como una prueba de concepto que espera ser explorada en un largometraje, cuyo guión está actualmente en desarrollo. El director Joseba Alfaro sacó adelante este proyecto de manera colaborativa, sin subvenciones ni financiación externa, y contó con colaboradores como los actores Fernando Cayo (“Mar de Plástico”) y Ramón Quesada (“Amar es para Siempre”), el director de casting Luis Gimeno, o el especialista de cine José Antonio Rojo, junto con su equipo.
 

La entrada al estreno es gratuita hasta completar el aforo de la sala. 

video: