DIRECTORES EN EL ZOCO. MABEL LOZANO presenta «Chicas nuevas 24 horas»

Sep 10, 2015

El 17 de septiembre nos visitó la escritora, modelo, directora de cine y actriz de cine y televisión española activista en defensa de los derechos de las mujeres, para presentar su documental «Chicas nuevas 24 horas».

Chicas nuevas 24 horas es el resultado de una profunda investigación realizada por su directora, Mabel Lozano, quien implicada en esta realidad, ha utilizado diferentes localizaciones para contar la compra y venta de seres humanos.

España, Argentina, Colombia, Paraguay y Perú, son los escenarios elegidos para tratar este tema con el fin de dar una visión genérica de lo que significa este negocio perverso, la esclavitud sexual. El documental versa sobre cómo montar un negocio de 32 millones de dólares alrededor de la necesidad y el engaño a las que son sometidas muchas mujeres.

La directora pretende enviar un mensaje contundente con este filme que cuenta con el apoyo de varias instituciones estatales con programas de lucha contra esta lacra social.

Tras la proyección, Mabel Lozano, compartirá con nuestros socios sus impresiones sobre la película. Todo gracias a la colaboración de Mujeres de Cine. Será este jueves 17 de septiembre a partir de las 20:30 horas.

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El apartamento»

El 16 de enero de 2024 pudimos disfrutar de la película que el propio Billy Wilder consideraba su obra cumbre, “El apartamento” (1960). Una maravillosa cinta, inclasi...

Share This