El próximo jueves 7 de septiembre comenzaremos una nueva temporada de Eventos en Cines Zoco Majadahonda. Todos los jueves en “Directores en el Zoco” proyectaremos una película o documental con la asistencia de invitados para el coloquio posterior  (directores, actrices, actores o colaboradores), a los que podremos plantear nuestras preguntas.
 
En este curso continuaremos la colaboración con la Plataforma de Nuevos Realizadores para el pase de Cortometrajes antes de las películas. Y seguiremos con las colaboraciones habituales con Márgenes, DOCMA y Mujeres de Cine.
 
Un domingo al mes seguiremos organizando Matinés en colaboración con la Asociación Pórtico de la Cultura y trataremos de consolidar los Encuentros en el Zoco. Asimismo estamos abiertos a la colaboración con Asociaciones u ONGs y hacer pases y coloquios para tratar temas concretos, como se hizo la temporada pasada con el Autismo, los Celiacos, los Refugiados o el Festival de Cine Indio.
En la Temporada anterior (Septiembre 2016 – Julio 2017) organizamos un total de 54 eventos, con la proyección de 36 películas y 18 documentales y la asistencia de unos 90 invitados con los que mantuvimos unos coloquios muy interesantes. 
 
Es un autentico privilegio poder contar en nuestros Eventos con la gente del Cine,  que además viene encantada a nuestras salas.
Queremos compartir con vosotros el Vídeo que hemos realizado para anunciar la nueva temporada.   
 
¡Animaos a asistir a los Eventos que vamos a programar!
video: