Hacerse un hueco en la cartelera no es fácil. Así nos lo desveló el distribuidor, Javier Asenjo, quien nos dibujó un sector muy competitivo en el que cada semana "colocar tu película" es todo un reto, "si no se publicita, no aparece en los medios de comunicación, no existe"

Y Asenjo lo sabe de buena tinta, pues cada semana trata de lidiar con las salas de cine para introducir las películas que distribuye Surtsey, una de ellas, "La comunidad de los corazones rotos".

Una obra ingeniosa en la que varios personajes, con vidas distintas, se ven unidos por lazos intensos. En definitiva "La comunidad de los corazones rotos" se resume en: "un edificio en los suburbios de una ciudad francesa anónima. Un ascensor averiado. Tres encuentros improbables. Seis personajes insólitos. Un grandullón intratable y la frágil enfermera del turno de noche. Jeanne, una actriz en crisis y su joven vecino abandonado. Un astronauta americano perdido y la entrañable Sra. Hamida. Todos ellos seres solitarios unidos por un gran sentimiento de ternura, respeto y compasión."

video: