Ya tenemos ganadores de los carnets de socios sorteados en el "Día de la Bicicleta"

Amigos, se ha celebrado el sorteo de los ganadores participantes en el "Día de la Bicicleta 2017", organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda en sus fiestas patronales. Cines Zoco Majadahonda ha colaborado con el consistorio de nuestra ciudad, regalando cuatro Carnets de Socio como premio para los seleccionados en la rifa. 
 
Seguir leyendo...

¡Niños gratis al cine!. Nueva iniciativa de CZM coincidiendo con las Fiestas Patronales

Los próximos días 9 y 16 de septiembre proyectaremos, de forma gratuita, cuatro películas coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Majadahonda. El objetivo, que los más peques disfruten y vivan estos días con una programación cultural acorde a su edad.

Las sesiones comenzarán a las 12 del mediodía y serán los siguientes títulos: "El principito", "Hermanos del viento", "Camino a la escuela" y "La vida de Calabacín".

Seguir leyendo...

Estrenamos nueva temporada en CZM

El próximo jueves 7 de septiembre comenzaremos una nueva temporada de Eventos en Cines Zoco Majadahonda. Todos los jueves en “Directores en el Zoco” proyectaremos una película o documental con la asistencia de invitados para el coloquio posterior  (directores, actrices, actores o colaboradores), a los que podremos plantear nuestras preguntas.
 
Seguir leyendo...

Ocho óperas y tres ballets conforman la programación de Domingos Zoc-Ópera cuya nueva edición llega en septiembre

Desde Cines Zoco Majadahonda les informamos de la programación correspondiente a la nueva temporada de Domingos de Zoc-Ópera 2017/18. Esta edición contará con la retransmisión de ocho conocidas Óperas y tres maravillosos Ballets desde los prestigiosos teatros Royal Opera House, Opera de París y Teatro Bolshoi de Moscú.  Y con el nuevo y ameno programa del Curso Audiovisual de Ópera impartido por el profesor Víctor Dogar.

Seguir leyendo...

El mes de junio inicia una etapa con más Versión Original en nuestras salas

A partir del 2 de junio estrenamos un nuevo ciclo en CZM apostando por el cine en Versión Original con subtítulos todos los días de la semana, sin abandonar las películas dobladas al castellano. De este modo, contaremos en cada sala y sesión con un filme en V.O.S.E. manteniendo la cartelera de los martes como hasta ahora (toda en v.o.).

Seguir leyendo...