Carta a los Socios que no han renovado su cuota

May 22, 2023

Estimado amigo/a:

Desde la Junta Directiva actual de Cines Zoco Majadahonda nos dirigimos a ti para indicarte que sentimos tu ausencia como socio/a de los Cines. Desde esta Comunidad de amigos, casa común, te estamos echando mucho de menos.

Por suerte, ya hemos superado definitivamente la pandemia que nos sumió en el encierro, la apatía y la ausencia de relaciones sociales.

Te invitamos muy amigablemente a que vuelvas a participar con nosotros y recuperar tu estatus de socio/a en esta Asociación sin ánimo de lucro de Cines Zoco Majadahonda.

Hemos introducido muchas novedades en la ya interesante programación de cine español, europeo y mundial. A los tradicionales eventos con películas y coloquios con directores, pases de cine clásico y de ópera y ballet, hemos añadido los monólogos de humor, la magia para pequeños y mayores, los conciertos de jazz en directo y el cine inclusivo para personas con TEA y con Alzheimer.

Asimismo, hemos actualizado infraestructuras en los cines, poniendo un ascensor que nos posibilita bajar y subir desde la puerta de los cines. Hay mejoras informativas y de comunicación tanto a través de medios informáticos como en el mismo cine, introduciendo pantallas informativas y ofreciendo una gestión más personalizada y eficaz con atención a clientes y nuestros socios.

La cuota, que puedes ingresar en dos pagos (domiciliando obligatoriamente el segundo recibo), la puedes rentabilizar, sin lugar a dudas, en cuánto aproveches dos veces al mes cualquier sesión de las programadas.

Puedes darte de alta como socio directamente en la taquilla del Cine o completando el formulario de alta en el siguiente enlace: 

 

https://socios.cineszocomajadahonda.org/hazte-socio

 

¡TE ESPERAMOS DE NUEVO!

Deseando que vuelvas a animarte y hacerte socio/a de nuevo, aprovechamos para enviarte un afectuoso saludo.

Junta Directiva Cines Zoco Majadahonda

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Artículo en «Majadahonda Magazine» sobre la evolución histórica de Cines Zoco

Vicente Araguas recuerda los cines, librerías, tiendas y discotecas de Majadahonda: «The Last Picture Show»

DIRECTORES EN EL ZOCO. IRENE DOMENECH (Subdirectora del Museo) presenta «La Galería de las Colecciones Reales. Patrimonio de todos» (Pablo Iraburu)

El 29 de abril de 2024 tuvimos la ocasión de presentar el estupendo documental «La Galería de las Colecciones Reales. Patrimonio de todos» del director Pablo Iraburu. En el coloquio posterior a...

Share This