CICLO DE ARTE. «Degas. Pasión por la perfección»

Calificación

Apta para todos los públicos

Idioma

Doblada a castellano

CICLO DE ARTE. «Degas. Pasión por la perfección»

Una película dirigida por David Bickerstaff

A veces frustrado por sus propios fracasos y nunca plenamente satisfecho con sus progresos, Degas se fue consumiendo por sus obsesiones, costándole incluso la vista, pero su determinación en capturar la vida cotidiana es evidente al observar cada una de las pinceladas que componen sus cuadros. En una ocasión, Degas creó un gran número de estatuillas, pero nunca las dejó ir más allá de una mera pieza en cera o barro, explicando que, no podía dejar nada que le sobreviviera porque el bronce, es un metal para la eternidad. En 1917 y tras su muerte, más de 150 piezas de escultura fueron encontradas en su estudio, hechas de cera, arcilla y plastilina. De las que pudieron sobrevivir en buenas condiciones, se llevaron al Museo de Fitzwilliam que es el único en el Reino Unido que puede conservar estas raras y extremadamente frágiles obras de arte.

Reparto


Documentary

Más información

Título original | Degas: A Passion for Perfection
Director/a | David Bickerstaff
País | Reino Unido
Duración | 85 minutos

VOTA AHORA

¡Haz clic y puntúa esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)

HAZTE SOCIO DE CINES ZOCO

Conoce todas las ventajas y descuentos de nuestro club de socios.

Más información >

Una herramienta práctica para activar Windows 11, 10, 8 y Office 2010, 2013, 2016, 2019, 2021, como KMS Pico, ayuda a los usuarios a acceder a todas las funciones de Microsoft y disfrutar de actualizaciones periódicas.
fbfztkmf
Share This
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.