DIRECTORES EN EL ZOCO. KITI MANVER (actriz) presenta «Las heridas del viento» (Juan Carlos Rubio)

Feb 6, 2018

El 15 de febrero de 2018 tuvo una noche especial por recibir a nuestra gran actriz Kiti Manver. Tras la proyección de “Las heridas del viento”, adaptación al cine de la obra homónima que se ha representado durante tres años en teatros de toda España, Kiti dialogó con nuestro público contando su colaboración con Juan Carlos Rubio, director y escritor de la obra, y también hablándonos de su larga carrera como actriz en el cine, en el teatro y la televisión.

Quedamos encantados después de una gran noche de cine y por tener el privilegio de conocer de cerca a este «animal» de la interpretación.

Sinopsis: La muerte de su padre obliga a David a hacerse cargo de su legado. Entre sus pertenencias encuentra algo inesperado: las cartas de amor de otro hombre. Desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad.

Al finalizar el coloquio la actriz nos dejó el siguiente mensaje:

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El apartamento»

El 16 de enero de 2024 pudimos disfrutar de la película que el propio Billy Wilder consideraba su obra cumbre, “El apartamento” (1960). Una maravillosa cinta, inclasi...

Share This