Cines Zoco Majadahonda se complace en anunciar la reapertura de nuestros Cines con el horario habitual a partir de este viernes 28 de mayo.

La previsible y progresiva normalización de la situación sanitaria y social, acrecentada por la finalización del confinamiento de Majadahonda, nos ha llevado a decidir la reapertura de nuestro Cine. El periodo de “hibernación” de estos últimos cuatro meses ha resultado muy difícil, pero afortunadamente estamos saliendo adelante y deseando recibir de nuevo al público en nuestras salas. Para tomar esta decisión también ha sido fundamental el apoyo de nuestros socios y seguidores, a los que queremos agradecer su colaboración y su respaldo durante todo este tiempo. No solo no hemos perdido socios, sino que nos hemos mantenido e incluso contamos con algunos más.

Asimismo, hemos tenido una generosa respuesta a la campaña de donaciones que se ha llevado a cabo desde el pasado mes de enero. Volvemos con fuerzas renovadas y con una atractiva programación en la que combinaremos los estrenos semanales con el reestreno de películas de este último año, que los espectadores estarán deseando ver en la pantalla grande. Además, seguiremos teniendo coloquios con los invitados a nuestros Directores en el Zoco y organizando pases de Cine Clásico, Eventos para Jóvenes, y no nos olvidaremos del Cine Infantil. Creemos firmemente que volver a nuestros cines será un ingrediente más para retomar esa vida cultural y social que disfrutábamos no hace mucho y para ello os pedimos que, de nuevo, os convirtáis en mensajeros de las buenas noticias y que todos contribuyamos a transmitir que el cine está de nuevo entre nosotros.

Estamos muy ilusionados con volver a proyectar películas en nuestras salas y de reencontrarnos con nuestro público, y poder ofrecer un auténtico VERANO DE CINE: ¡Os esperamos en Cines Zoco Majadahonda!