Queridos socios y seguidores,

Ha llegado el momento. Estamos tan, o incluso más, ilusionados que vosotros por este reencuentro. Después de 105 días nuestro Cine Zoco de Majadahonda reabrirá sus puertas el próximo viernes 26 de junio.

Llevamos semanas preparándonos para este gran día. Siguiendo las recomendaciones de protección sanitaria de las autoridades, hemos adoptado las medidas apropiadas para el cine. Desde desinfección general, señalización en todas las aéreas, límite de aforo, etc. Todo lo necesario para que tengamos una vuelta segura y con todas las garantías.

Además, queríamos que vuestro regreso fuese especial. Sentíamos que teníais que volver a un cine mejor del que dejasteis el pasado marzo. Es por eso, qué en este preciso momento, tenemos a todo un equipo dentro del cine pintándolo, arreglándolo y dejándolo como nuevo.

En los Cines Zoco de Majadahonda nuestra prioridad es acercaros al cine y a su magia, con toda la seguridad y tranquilidad posible.

Os agradecemos de corazón la confianza que habéis depositado en nosotros desde el primer día, y esta vez, tampoco os defraudaremos.

Os estaremos esperando en vuestra llegada a las salas el próximo viernes.

Un abrazo (a dos metros)