Majadahonda, 17 de mayo de 2018

Estimados Socios/as: Durante el mes de junio se van a celebrar dos Asambleas de Socios en Cines Zoco Majadahonda:
 
1/ El sábado 09/06 – Asamblea de Cuentas 2017 y Presupuesto 2018, que será convocada oportunamente.
2/ El sábado 16/06 – Asamblea de Renovación de la Junta Directiva 2018. 

Para cumplir los plazos exigidos en nuestros Estatutos, damos cuenta a continuación de lo siguiente:
 

PROCEDIMIENTO PARA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA ELECCIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA 2018 DE LA ASOCIACIÓN CINES ZOCO MAJADAHONDA
El 18 de mayo de 2018 se abrirá el periodo para la presentación de Candidaturas a la Junta Directiva de la Asociación sin ánimo de lucro Cines Zoco Majadahonda.

1. Procedimiento para la presentación de candidaturas:

• Podrán ser candidatos a la Junta Directiva (JD) todos los socios que estén al corriente de pago de sus cuotas en el momento de presentar su candidatura.
• Los candidatos se presentarán para el desempeño de cargos concretos (presidente, vicepresidente, tesorero, secretario, vocal 1, 2, 3, …, en su caso).
• No obstante, se pueden presentar candidaturas conjuntas de JD en bloque, a efectos de proponer un programa de JD, indicándose a qué cargo concreto concurre cada candidato ya que siempre se votarán cada uno de los cargos uno a uno.
• Una vez finalizado el plazo de presentación de las candidaturas, habrá un candidato o varios para cada cargo y saldrá elegido o no para el cargo para el que se haya presentado.

2. Plazos para presentar las candidaturas:

• Dentro del plazo de 15 días naturales, a partir del momento en que salga publicada esta convocatoria en nuestra web (es decir, desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio, inclusive), los candidatos podrán presentar su candidatura a la próxima Junta Directiva, aportando aquella información que consideren pertinente para el desempeño de su cargo.
• La dirección a la que se deben enviar las candidaturas es:info@cineszocomajadahonda.org
• Una vez trascurrido este plazo (es decir, a partir del 2 de junio), se hará llegar un correo a los socios en el que figurarán todas las candidaturas con la explicación del programa/propuesta de cada candidato.
• Esta información puede ser reiterada oralmente en la Asamblea antes de la votación.

3. Información que deben presentar los candidatos:

◦ Datos personales: nombre y apellidos, DNI, nº de socio, dirección, teléfono.
◦ Formación.
◦ Experiencia en relación con el cargo al que se presenta.
◦ Motivación.
◦ Cualidades personales y profesionales que considere pertinentes.
◦ Sus ideas en relación al cargo y la asociación.

4. Cometidos y responsabilidades de cada miembro de la Junta Directiva.

• Los candidatos asumirán los cometidos y responsabilidades que marcan los Estatutos para cada uno de los miembros de la Junta Directiva.
• Por ello, cada candidato al presentar su candidatura, acepta cada uno de los artículos de los Estatutos que se han hecho públicos a través de la web de la Asociación, www.cineszocomajadahonda.org, apartado “El Proyecto “, Estatutos. Cines Zoco Majadahonda: Estatutos

5. Una vez transcurrido el plazo legal establecido, se convocará una Asamblea General de Socios para la elección de los cargos de la Junta Directiva.
Cada candidato podrá reiterar oralmente en esta Asamblea, antes de la votación, la información aportada sobre su candidatura.

Gabriel Rodríguez Juárez
Presidente de la Asociación Cines Zoco Majadahonda