El pasado 30 de agosto la web especializada en cine Fotogramas.es pubicó un artículo sobre el proyecto de la Asociación Cines Zoco de Majadahonda. Podéis encontrar la noticia completa en el siguiente link: http://www.fotogramas.es/Noticias/Una-asociacion-de-Majadahonda-quiere-r...

El pasado 17 de abril los Cines Renoir de Majadahonda echaron el cierre. Las cuatro salas con las que contaban eran propiedad del productor Enrique González Macho, actual presidente de la Academia de Cine, que se vio obligado a despedir a sus siete empleados a causa del descenso de espectadores y la crisis económica.

Sin embargo, la Asociación Zoco Majadahonda tiene la intención de reabrir lo que para muchos madrileños y majariegos representó esta empresa: cine de calidad y de autor.

Para ello necesitan captar 1.500 socios adscritos al proyecto que puedan abonar 100 euros al año para mantener vivo el único cine con el que contaba la localidad.

Según indican desde la Asociación, el dinero se destinará a la gestión de un cine independiente de imperativos legales, donde primen las apuestas arriesgadas y las novedades. Los socios que quieran participar tendrán algunas ventajas como entradas más económicas o prioridad para alguno de los estrenos.

Aquellos que estén interesados en sumarse al proyecto, podrán consultar las bases en www.cineszocomajadahonda.org., donde además podrán encontrar más información al respecto.

Leave a comment

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres una persona y no un sistema automatizado de spam
1 + 13 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.