Queridos socios, socias y público en general de cines zoco Majadahonda.

Hace ya casi un mes reabrimos nuestros cines, una vez que las condiciones estipuladas por la Administración sanitaria lo permitían.

En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, una empresa especializada desinfectó los locales cumpliendo exhaustivamente con lo que se pedía. Pero además, aprovechamos para pintar paredes, revocar suelos y otra serie de mejoras que advertiréis inmediatamente.

Pero el entusiasmo de nuestro público no acaba de arrancar. Es como si hubiera quedado una inercia de ver cine en sitios alternativos, televisiones, tablets y otros dispositivos electrónicos.

Nos dirigimos a  vosotros porque sabemos que apreciáis la diferencia de ver cine, cine, en una sala en silencio, sin luces y estremeciéndote con los sonidos e imágenes que te llegan sin intermediarios.

Nuestro proyecto, que surgió gracias a la iniciativa de todos, necesita también de vuestra presencia y por eso os animamos a recobrar los hábitos cinéfilos que os han distinguido siempre.

Aunque no nos salen los números en estas semanas desde la reapertura, donde los escasos ingresos obtenidos, tendencia general en el sector,  no nos permiten compensar los gastos, desde la Junta directiva hemos decidido no acogernos a las diversas medidas laborales a nuestra alcance y mantener el cine abierto con el firme propósito de vencer la inseguridad de unos y ofrecer la mejor alternativa de ocio para estos meses.

Aprovechamos para comunicamos que vamos a retomar ya los preestrenos gratuitos mensuales y una promoción de 2 por 1 entrada en determinadas películas.

Y esto no es nada más que el comienzo. En cuanto  sea posible –más pronto que tarde- recuperaremos las sesiones de ópera, cine clásico y, cómo no, nuestro buque insignia “Directores en El Zoco”.

Y así, retomando nuestros viejos hábitos, es como recuperaremos antes la normalidad.

 

Un saludo y ¡Os esperamos!

 

Aquí podéis consultar las medidas de seguridad que se han adoptado en el cine

https://cineszocomajadahonda.org/medidas-de-seguridad