Cierre de Cines Zoco Majadahonda por el Covid-19

Cines Zoco Majadahonda ha decido suspender temporalmente su programación y eventos para garantizar la salud de los espectadores y prevenir la expansión del coronavirus (Covid-19).

El cierre de los cines tendrá lugar desde hoy 13 de marzo hasta el 26 de marzo, ambos inclusive. Este periodo podría sufrir cambios o prorrogarse en función de futuras directrices aprobadas por las autoridades sanitarias.

A pesar de que las medidas adoptadas el pasado 10 de marzo de 2020 por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad permiten mantener la actividad de los Cines reduciendo a un tercio el aforo de la sala, Cines Zoco Majadahonda hemos decidido paralizar la actividad y cerrar nuestras instalaciones temporalmente por responsabilidad cívica.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar, pero pensamos que en estos momentos la salud pública está por encima de cualquier interés particular.

Contamos con vuestra comprensión. Volveremos con más fuerza y con una gran programación de películas. Seguiremos en contacto y esperamos volvernos a encontrar muy pronto en nuestras salas.

Leave a comment

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres una persona y no un sistema automatizado de spam
1 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.