Compra de Lotería de Navidad - Cines Zoco Majadahonda

Estimados socios y seguidores, como este año no es posible vender la Lotería de Navidad en la taquilla del Cine, debido al cierre del mismo y cómo os queremos ofrecer la posibilidad de que se pueda jugar el mismo número de todos los años: 02012, hemos hablado con el encargado de la Administración de Lotería de las Rosas, proveedora del número en años anteriores, para que se puedan comprar los décimos a través de la página Web de la Administración. Para este fin nos han habilitado un espacio en su página web para adquirir los décimos, que además este año serán sin ningún recargo, costando 20 euros el décimo.

La Compra se puede hacer a través del enlace:

https://loteria403.com/cineszocomajadahonda

Este enlace ya está habilitado y se pueden comprar décimos enteros del número 02012 para el Sorteo de Navidad que se celebrara el 22 de diciembre de 2021. Las peticiones deben ser por décimos completos, por tanto, por múltiplos de 20 euros. La venta está habilitada hasta el 05/12/2021, aunque es posible que en diciembre se pueda ampliar el plazo unos días. 

Tenemos reservados un total de 200 décimos para la compra por Internet, y la venta en la administración tendrá lugar hasta fin de existencias del número 02012.

PROCESO DE COMPRA DE DÉCIMOS: Como se explica con todo detalle en la Web de la Administración, a la hora de comprar el décimo se debe elegir entre tres posibilidades:

1/ Dejar el Décimo en Custodia por la Administración de Lotería, sin coste añadido.

Los décimos permanecerán custodiados en la Administración de Lotería hasta la celebración del sorteo. En caso de resultar premiado con un importe inferior a 2.000 euros por décimo, se procederá al cobro del premio por parte de la administración de lotería y se pondrá a disposición del cliente como depósito en su cuenta. Dicho importe podrá ser cobrado en metálico, por transferencia bancaria o utilizado en futuras compras en la web www.lotería403.com. Si el premio por décimo es igual o superior a 2.000 euros por décimo, se deberá acudir a la Administración para proceder la retirada del mismo. 

2/ Envíos dentro de la CAM. Precio: 6,00 euros y fuera de la CAM: 12,00 euros.

Los envíos se realizarán por la empresa de Mensajería NACEX. No se realizarán envíos con posterioridad al 9 de diciembre.

3/ Recogida en la Administración 403sin coste añadido.

La dirección de la Administración es la siguiente: Av. Guadalajara, 2, Local B-42 - C.C. Las Rosas. El Centro Comercial las Rosas se encuentra en las proximidades del Cementerio de La Almudena.

Registro en la Página de la Administración: Para hacer la compra por internet es necesario registrarse en la página web de la Administración, que solicita los siguientes datos para el perfil: Nombre y Apellidos, Correo Electrónico y Contraseña. Así como Fecha de Nacimiento, DNI y Teléfono. Así se establece por tratarse la Lotería de un juego que tiene una regulación específica. La información solo se utiliza para el fin previsto, que es la compra de lotería.

El pago de la compra se puede hacer con tarjeta o mediante transferencia. También se puede dar de alta en el perfil los datos bancarios para solicitar transferencias de saldo a cuenta bancaria si el décimo resulta premiado. Aunque es preferible hacerlo a posteriori y sólo si el décimo(s) resulta premiado.

Al finalizar la compra se puede imprimir el Pedido y también Descargar el PDF. Inmediatamente de la compra, se recibe un correo electrónico con el décimo jugado, señalando que está Pendiente de Validar. Una vez validada la compra por la Administración esta envía otro correo de Confirmación de la Reserva y señala la forma de recogida que se ha elegido (Décimo en custodia por la Administración de Lotería, Envío al domicilio o Recogida en la Administración).

Esta Comunicación también se publicará junto al enlace de la Administración de la Lotería de Navidad en la página Web de Cines Zoco Majadahonda: https://cineszocomajadahonda.org/

Majadahonda, a 12 de Noviembre de 2021