«Cortos en el Zoco»,

Jul 30, 2014

Este Jueves, dia 7, a las 20,30 h,  cines Zoco, que sigue apostando por el formato cortometraje y por los directores emergentes, ofrece la oportunidad de poder disfrutar los trabajos de los directores del futuro.
Se proyectarán CINCO cortometrajes dirigidos por CINCO Directores Nóveles. Tras la proyección los cineastas participarán en un coloquio con su público.

Los films son los siguientes:

LOS AÑOS DIRÁN  Andrea Jaurrieta. 2012. 16 min.

Como muchos otros jóvenes de su generación, Ana e Iván van a comprar un piso a las afueras de la ciudad, todavía en construcción. Llevan a los padres de ella para que den su último visto bueno a la compra. A pesar de las ilusiones puestas en esta nueva etapa de sus vidas, Ana empieza a dudar sobre si esa es la vida que realmente ella desea. ¿Será lo suficientemente valiente para huir o tendrá que acatar su destino de corrección y normalidad?
 

FICCIÓN  Miguel Angel Cárcano. 2014. 12 min

Pedro y Clara están viviendo una crisis de pareja, en medio de los dos está Mario, complicando aún más las cosas. Tendrán tres oportunidades para resolver sus problemas y, como suele pasar, la realidad superará la ficción
 

NO VERTE (ESTRENO)  Alba de Lara. 2014. 10 min.

“No verte y saberte, siendo yo al que veo, pero sin serlo. Pues ese no soy yo, ese yo es algo más”. El hombre se ve por primera vez… transciende, preclaro y místico. Olvida su ser anodino y Se Ve. En el concepto eterno del Ver. Verse por primera vez.
 

LA CASTA  Victor y Raul Tejera. 2013. 17 min.

España como primera potencia mundial en corrupción política. Un acto terrorista, un despertar. La Casta no está dispuesta a perder sus privilegios, pero su «solución definitiva»… está fuera de control.
 

COUNTDOWN  Roberto Bueno Juristo. 2013. 30 min.

Pablo acaba de salir de la Universidad y se dirige hacia casa. En ese momento recibe

una misteriosa llamada, se trata de su novia, llevan unos días distanciados y discutiendo.

Sabe que ella le oculta algo pero no se atreve a preguntar por miedo a su respuesta.

Deciden quedar en un parque que hay a las afueras de la ciudad, un sitio tranquilo donde hablar, Lucia parece muy preocupada y se dispone a contarle un inconfesable secreto.

Antes de mediar palabra la joven es atacada, la vida de Pablo acaba de cambiar para siempre, tiene muy poco tiempo y parece ser que Lucía no es quien decía ser…

Pablo comienza una carrera frenética para descubrir la verdad y salvar la vida de la persona

que ama.

¿Lo conseguirá?

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El golpe»

Pocas veces se ha realizado una película tan atractiva, ingeniosa y seductora como la que tuvimos la ocasión de disfrutar el 15 de marzo de 2024, “El golpe” (1973), ...

Share This