En los últimos días hemos celebrado 4 Eventos diferentes en los Cines Zoco en el que hemos acogido a todo tipo de público. El jueves "Directores en el Zoco" con Fernando Merinero y Angélica Revert presentando la película "Cortar". El sábado debate sobre el Cambio Climático organizado junto a la Asociación de Vecinos de Majadahonda después de ver el documental "Una verdad muy incomoda. AHORA O NUNCA". El domingo por la mañana con motivo del Fair Saturday, el movimiento Cuco Cuenta Conmigo nos trajo su espectáculo "Rock para el Mundo, Rock para toda la familia". Y el domingo por la tarde la Ópera "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas". Y todo esto simultáneamente a la proyección de las películas que tenemos en cartelera. 

A esto se le suma los pases que tenemos programados con colegios de la zona, proyecciones con la Asociación Quinta, y más actividades culturales de cara al mes de diciembre.

Jóvenes y mayores, todos los públicos tienen cabida en nuestros Cines y en esa línea vamos a seguir para que todos los vecinos de nuestro entorno encuentren un motivo para venir a visitarnos.

 
video: