CZM con los nuevos realizadores

Oct 26, 2018

Madrid 21 de Octubre 2018

Un año más, Cines Zoco Majadahonda ha estado presente en el ¨Festival de Cine de Madrid-Plataforma de Nuevos Realizadores”, que en esta ocasión cumplía su 27 edición. Y, también como otras veces, nuestros cines hicieron entrega de un galardón: el “Premio de la Crítica al mejor Largometraje Nacional”.

La película premiada fue la de “Ana de Día”, de la directora Andrea Jaurieta. En sus motivaciones el jurado destaca la labor de la dirección y la excelente interpretación de su protagonista, Ingrid García-Jonsson y de la actriz secundaria, María Martines.

La encargada de entregar el galardón fue la vicepresidenta de CZM, M. Victoria García Pascua, quien resaltó los puntos que unen nuestro proyecto con el del Festival de Cine de Madrid, tales como ser gestionados por una Asociación sin ánimo de lucro, contar con los socios y voluntarios y, sobre todo, apoyar el buen cine.

El film ganador se proyectará en una sesión de Directores en el Zoco con la asistencia de sus responsables.

La película que ganó el premio al Mejor Largometraje Nacional fue “Faraway Land” , de Daniel Azpe y Josep María Anglés.

 

Fotografías de Javier Santolobo

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El apartamento»

El 16 de enero de 2024 pudimos disfrutar de la película que el propio Billy Wilder consideraba su obra cumbre, “El apartamento” (1960). Una maravillosa cinta, inclasi...

Share This