Nuevo "Directores en el Zoco" con la proyección de “Demonios tus ojos”, película transgresora e incluso perversa que no dejó a nadie indiferente. A continuación extraordinario coloquio con el director, Pedro Aguilera y el actor principal, Julio Perillán que nos abrió los ojos a cosas que no todos habíamos visto. 

 
La participación del público y la sinceridad de los invitados propició un interesantísimo cambio de impresiones, muy enriquecedor. Todo lo que nos perturbó la película fue compensado por la charla posterior. 
 
Sinopsis:
Oliver es un joven director de cine que una noche descubre en una web de vídeos eróticos que su hermana pequeña, Aurora, es la protagonista de una de las grabaciones. Sorprendido y confuso, decide ir a visitarla a Colombia poco después, tras varios años sin verse. Su relación está bastante abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo, Oliver acabará fascinándose por su hermana. 
 
La película está dirigida por Pedro Aguilera (La Influencia), que ha co-escrito el guion junto a Juan Carlos Sampedro. La protagonizan Ivana Baquero (El club de los incomprendidos) y Julio Perillán (Mindscape). Completan el reparto de la película Lucía Guerrero (Grupo 7), Nicolás Coronado (El amor no es lo que era), Juan Pablo Shuk (No habrá paz para los malvados), Andreas Muñoz (Nodo), Natalia Álvarez-Bilbao (Gernika) y Elisabet Gelabert (Magical Girl).