DIRECTORES EN EL ZOCO. EMILIO OLIETE (distribuidor) y JOSÉ Mª MORALES (productor) presentan «El faro de las Orcas» (Gerardo Olivares)

Mar 19, 2017

El 2 de marzo nos visitaron el distribuidor de Wanda Films, Emilio Oliete; y el productor José Mª Morales para presentar la exitosa película «El faro de las orcas» del director Gerardo Olivares. Posteriormente entablaron un interesante coloquio con los espectadores.

Basada en las vivencias reales del guardafauna argentino la película aborda la búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la naturaleza.

Sinopsis:  «Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin de mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia argentina. la determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con el medioambiente, harán que la vida de todos aquellos cambie para siempre.

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El apartamento»

El 16 de enero de 2024 pudimos disfrutar de la película que el propio Billy Wilder consideraba su obra cumbre, “El apartamento” (1960). Una maravillosa cinta, inclasi...

Share This