Qué privilegio recibir ayer en Cines Zoco Majadahonda a la Familia Salmerón con su documental “Muchos hijos, un mono y un castillo”. Fue una noche memorable con la sala llena para la proyección del documental y para recibir a Julita, Antonio, Nacho y Gustavo Salmerón que nos contaron un montón de anécdotas. 
 
Julita nos demostró por qué se ha convertido en todo un fenómeno mediático y por qué le han concedido esta semana el premio “Ha nacido una estrella” del programa Días de Cine. Con su gracia y naturalidad conquistó a todo el público y nos hizo reír con su espontaneidad y con sus maravillosas ocurrencias y hasta nos enseñó el famoso tenedor extensible y nos habló de las tostadas y las vértebras de la abuela.
 
También nos confesó sus nervios ante la ceremonia de los Premios Goya, para lo que les deseamos toda la suerte del mundo.
Al final del evento entre reparto de carteles firmados, fotos y saludos, nuestros invitados tardaron un buen rato en poder salir de la sala y todos quedamos contentos y agradecidos por su presencia y por una gran noche de cine. 
video: