Los lunes entradas reducidas para mayores de 60

Feb 21, 2014

Todos los lunes los precios de las entradas para mayores de 60 años serán de 4 €, y si son socios de 3 € para cualquiera de nuestras películas en cartelera.

Así mismo Cines Zoco Majadahonda ha puesto en marcha la posibilidad de abonar la cuota anual de 100 euros para quien desee ser socio y disfrutar de todas sus ventajas, en dos pagos.

Cines Zoco Majadahonda, continúa así desarrollando su proyecto, que cada día cuenta con mayor apoyo y enstusiasmo de los cinéfilos madrileños, habiendo superado las espectativas planteadas en la repaertura de los cines, que ya alcanzan una ocupación de salas superior en 6 puntos a la media del sector  y una cifra de socios adheridos superior a los 1.300.

Además de ofrecer estrenos semanales, CZM brinda a sus espectadores la posibilidad de asistir a reestrenos, ciclos especiales de directores, cine en Versión Original, presentaciones exclusivas de nuevas películas y coloquios cinematográficos.

Hazte socio

 

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El apartamento»

El 16 de enero de 2024 pudimos disfrutar de la película que el propio Billy Wilder consideraba su obra cumbre, “El apartamento” (1960). Una maravillosa cinta, inclasi...

Share This