Estimados Socios:

El próximo jueves 6 de septiembre comenzaremos una nueva temporada de Eventos en Cines Zoco Majadahonda, teniendo además, el privilegio de recibir al director Carlos Saura al que podremos trasladar nuestras preguntas sobre su extensa y brillante carrera cinematográfica.

Como en años anteriores todos los jueves en “Directores en el Zoco” proyectaremos una película o documental con la asistencia de invitados al coloquio posterior  (directores/as, actrices, actores o colaboradores), con los que podremos dialogar.

En este curso continuaremos la colaboración con Márgenes. Y un domingo al mes seguiremos organizando un Cinefórum en colaboración con la Asociación Pórtico de la Cultura. Asimismo seguiremos con las sesiones de la Fundación Quinta para personas con autismo. Y estamos abiertos a la participación de Asociaciones y ONGs en pases y coloquios en los que se traten temas de interés para nuestro público. La Asociación de Vecinos de Majadahonda es la última en colaborar con nosotros.

En la temporada anterior (Septiembre 2017 – Julio 2018) organizamos un total de 54 eventos, con la proyección de 36 películas, 17 documentales y un pase de 2 capítulos de una Serie de TV  contando con la asistencia de casi 100 invitados con los que mantuvimos unos coloquios muy interesantes. Todo ello ha quedado reflejado en nuestros álbumes de fotos y en los vídeos publicados en el Canal de Youtube, así como en las RRSS (Facebook, Twitter e Instagram).  Tenemos la suerte de poder contar en nuestros Eventos con destacados representantes del mundo del Cine, que además vienen encantados a visitarnos.

También vamos a seguir organizando Pases Educativos con Colegios e Institutos, invitando en algunos de ellos a los directores o participantes de la película para que los alumnos debatan con ellos. Y por supuesto tendremos una nueva Temporada de ZOC-Ópera que será oportunamente anunciada, ampliando su programación para los niños,  y que esperamos tenga el mismo éxito que en años anteriores. Asimismo, renovaremos un año más el curso de ópera impartido por Víctor Dogar.

Todo ello junto a los habituales Preestrenos Gratuitos, Documentales de Arte, Cine Clásico, Conferencias, Presentaciones de Libros o Eventos musicales para toda la familia. Una variada programación que recoja los gustos de todos nuestros socios y del público que asiste regularmente a nuestros Cines.

Queremos compartir con vosotros el Vídeo que hemos realizado para anunciar la nueva temporada de Directores en el Zoco.

 

¡Os esperamos en nuestros Eventos y en todos nuestros Pases de Cine!

 

video: