Nuevas exclusivas en Cines Zoco Majadahonda

Feb 28, 2014

“Vivir es fácil con los Ojos cerrados”,  la gran triunfadora de los Goya,  de nuevo en la pantalla de Cines Zoco-Majadahonda a partir del viernes y en exclusiva para Majadahonda. Con sus 6 flamantes Premios Goya, incluyendo mejor película, director y actor, la cinta de David Trueba que ya inauguró los cines, vuelve al Zoco de Majadahonda con su buena estrella, donde se han proyectado muchas de las películas premiadas o nominadas en la Gala del cine español : La gran familia española, Zipi y Zape,  La Herida, etc.
Además mantenemos en pantalla en exclusiva para toda la zona nororeste de la Comunidad de Madrid, El Lobo de Wall Street , la última de Scorsese con Leonardo di Caprio y muy pronto, también en exclusiva: Cuando todo está perdido, un auténtico y sorprendente recital interpretativo de Robert Redford.

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El golpe»

Pocas veces se ha realizado una película tan atractiva, ingeniosa y seductora como la que tuvimos la ocasión de disfrutar el 15 de marzo de 2024, “El golpe” (1973), ...

Share This