Premios de la Academia de Hollywood 2018

Mar 6, 2018

«La forma del agua», de Guillermo del Toro, ha sido la clara ganadora de esta edición, ya que se ha alzado con cuatro de las 13 nominaciones a las que optaba, incluyendo ‘Mejor director’ y ‘Mejor película’. «Dunkerque» se ha llevado tres de las ocho candidaturas que tenía, entre ellas ‘Mejor Montaje’; y «Tres anuncios en las afueras», dos de las siete estatuillas a las que aspiraba, incluyendo ‘Mejor actriz’ para Frances McDorman.

El Oscar a ‘Mejor actor‘ ha sido para Gary Oldman por «El instante más oscuro», mientras que «Coco», se ha llevado el título a la ‘Mejor película de animación’, y la película chilena «Una mujer fantástica» ha conseguido el Oscar ‘Mejor película extranjera’.

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

CINE CLÁSICO. Crónica de «El apartamento»

El 16 de enero de 2024 pudimos disfrutar de la película que el propio Billy Wilder consideraba su obra cumbre, “El apartamento” (1960). Una maravillosa cinta, inclasi...

Share This