Esta cuarta temporada de Ópera y Ballet en Cine ampliamos a diecinueve el número de proyecciones en programa, entre las que contamos con diez Óperas retransmitidas desde cinco prestigiosos teatros europeos, cinco Ballets desde los emblemáticos teatros Royal Opera House de Londres y Bolshoi de Moscú, un Recital del tenor Jonas Kaufmann en estreno, un nuevo espectáculo familiar de ópera/música pop/patinaje sobre hielo de Bocelli y, continuamos con el programa familiar “REAL JUNIOR” del Teatro Real con la proyección de dos óperas infantiles y nuestro deseo de acercar a niños y jóvenes a descubrir la ópera y que puedan disfrutar de música y teatro de forma amena y en familia.

Y por cuarto año consecutivo, organizamos el Curso Audiovisual de Ópera impartido por el profesor Victor M. Dogar con un nuevo e interesante programa.

Para asistir a este curso o a la Clase de Presentación gratuita no es necesario tener conocimientos previos de ópera o haber hecho cursos anteriores.

El Domingo 14 de octubre a las 18:00h. inauguramos el Curso con una Clase Audiovisual de Ópera de puertas abiertas a la que pueden traer invitados.

El Domingo 30 de septiembre a las 18:00h. inauguramos la nueva temporada de Ópera y Ballet con MADAMA BUTTERFLY(Puccini) desde el Teatro Real de Madrid (2017)

Esperamos que nuestra programación resulte de su interés y poder vernos pronto en nuestros Domingos de Zoc-Ópera.

Y Como novedad, este año incorporamos nuevos precios tras la baja del IVA del cine.