Carta a los socios por el cierre temporal de CZM

Estimados soci@s, espectadores y simpatizantes,

Seguir leyendo...

Campaña donaciones

¡AYÚDANOS A MANTENER VIVO EL PROYECTO. TUS CINES TE NECESITAN!

Estimados Socios/as:

Decir que la situación en los cines y en el mundo de la cultura es crítica, no es descubrir nada nuevo. Al contrario, es algo que vemos y escuchamos todos los días en los medios de comunicación y, por tanto, añadir que los Cines Zoco, nuestros cines, los que abrimos con tanto esfuerzo hace siete años, atraviesan por la misma situación, es una obviedad.

Seguir leyendo...

Carta a nuestros socios y espectadores

Queridos socios, socias y público en general de cines zoco Majadahonda.

Hace ya casi un mes reabrimos nuestros cines, una vez que las condiciones estipuladas por la Administración sanitaria lo permitían.

En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, una empresa especializada desinfectó los locales cumpliendo exhaustivamente con lo que se pedía. Pero además, aprovechamos para pintar paredes, revocar suelos y otra serie de mejoras que advertiréis inmediatamente.

Seguir leyendo...

CIERRE TEMPORAL POR PREVENCIÓN SANITARIA HASTA NUEVO AVISO

Cierre de Cines Zoco Majadahonda por el Covid-19

Cines Zoco Majadahonda ha decido suspender temporalmente su programación y eventos para garantizar la salud de los espectadores y prevenir la expansión del coronavirus (Covid-19).

El cierre de los cines tendrá lugar desde hoy 13 de marzo hasta el 26 de marzo, ambos inclusive. Este periodo podría sufrir cambios o prorrogarse en función de futuras directrices aprobadas por las autoridades sanitarias.

Seguir leyendo...

NOTA INFORMATIVA

Cines Zoco Majadahonda se ha acogido al protocolo marcado por las autoridades competentes para contrarrestar la expansión del coronavirus.

Mostramos nuestro total compromiso con las autoridades sanitarias para colaborar en todo lo posible durante esta crisis y también con los espectadores para generar entornos seguros para que puedan seguir disfrutando del cine en pantalla grande.

Seguir leyendo...

Nuestros socios se hacen eco del proyecto de CZM en sus publicaciones

"Acomodarse en la oscuridad de un cine es como volver al útero materno, un lugar confortable y seguro donde nos sumergimos en una realidad filtrada y vivida a través de otro, abandonar el mundo exterior para adentrarse en otras vidas que, por muy diferentes que nos parezcan, también pueden ser las nuestras.

Seguir leyendo...

CZM con los nuevos realizadores

Madrid 21 de Octubre 2018

Un año más, Cines Zoco Majadahonda ha estado presente en el ¨Festival de Cine de Madrid-Plataforma de Nuevos Realizadores”, que en esta ocasión cumplía su 27 edición. Y, también como otras veces, nuestros cines hicieron entrega de un galardón: el “Premio de la Crítica al mejor Largometraje Nacional”.

Seguir leyendo...

CZM colabora con el Ayuntamiento en el día Mundial del Alzheimer con la proyección, "Lejos de ella"

El ayuntamiento de Majadahonda ha organizado unas jornadas con motivo del día Mundial del Alzheimer bajo el título "Con ciencia social". Desde CZM queremos aportar nuestro granito de arena proyectando la película canadiense de la directora Sarah Polley, "Lejos de ella".

Este pase, exclusivo para el día 20 de septiembre a las 20 horas tendrá un precio de 3 euros para socios y 3,50 para el resto del público.

 

Sinopsis:

Seguir leyendo...

Páginas