#DirectoresEnZoco

DIRECTORES EN EL ZOCO. Gaizka Urresti presenta «Aute Retrato»

Luis Eduardo Aute es un artista muy polifacético: cantautor, pintor, poeta, cineasta, dibujante… Hace un par de años, en el 50 aniversario de su carrera musical, sufrió un infarto que le mantuvo tres meses en coma y le apartó de la vida pública.

Aute Retrato de Gaizka Urresti es una recopilación de los mejores momentos de Luis Eduardo Aute en sus 50 años de carrera musical. Un recorrido por sus distintas facetas creativas y sus increíbles bandas sonoras.Toda la vida el artista desvelada por un grupo de testigos, colaboradores y amigos que, a través de sus testimonios, demuestran el impacto que han tenido sus icónicas canciones sobre la actualidad musical y que marcarán a las futuras generaciones. 

En el largometraje aparecen muchas de sus canciones, que han sido interpretadas por artistas como Dani Martín, Rozalén, Ana Belén, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Jorge Dexler y Víctor Manuel, entre otros.

Datos del evento

Fecha del evento: 14/11/2019 a las 20:30

Precio del evento: 7€ General. 4€ Socios.

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

CICLO DOCMA. ANDREA GAUTIER presenta «Rebeladas»

El 4 de abril de 2024 tuvo lugar una nueva colaboración con Docma con la proyección del documental «Rebeladas» y el posterior coloquio con Andrea Gautier, su codirectora y coguionista, qu estuv...
¿Cuándo?
Precios

Share This