“Verano en el Zoco” te ofrece la mejor manera de combatir el calor viendo cine.

Jul 12, 2014

El calor aprieta ya y va a seguir así durante los próximos meses. Por ello hasta principios de Septiembre, Cines Zoco Majadahonda presenta una propuesta para disfrutar, en el fresquito de una sala a oscuras,  de las películas más destacadas de  la temporada que no han pasado por nuestras salas y compartir los mejores films infantiles, clásicos y modernos, con los más pequeños.

En Cines Zoco Majadahonda no queremos que nuestro público se pierda nada del mejor cine del año. Y, además,  a un precio muy apetecible. 3€ para socio y 3,50€ para el público general.

Por eso hemos creado un ciclo, que empieza este mismo viernes, con la película “Guillaume y los chicos ¡A la mesa!” a la que seguirán títulos como “12 años de esclavitud”, “Aprendiz de Gigolo” o “Agosto”, entre otros.

Los films se renovarán cada viernes y se podrá disfrutar también en su idioma original con subtítulos al castellano los martes y jueves.

 

Este verano vuelve a ser un niño

Pero, además, este verano los Cines Zoco de Majadahonda te darán  la posibilidad de revivir, en una pantalla grande, aquellas películas con las que te criaste y compartirlas con tus hijos.

Hasta septiembre rescataremos grandes clásicos atemporales así como nuevos hitos del cine infantil.

Este ciclo da comienzo, también, este próximo fin de semana y las películas estarán programadas en el cine durante toda la semana con las siguientes particularidades: Los

sábados y domingos los pases de 16:00 y 18:00 tendrán precio de cine infantil y el resto de la semana tendrán el precio que corresponda a cada día.

Y también en este caso  los martes y jueves se podrán disfrutar  estás películas en Versión Original con Subtítulos al Castellano.

Los dos primeros títulos que forman parte de este ciclo son; “Los goonies” y “El extraordinario viaje de T.S. Spivent”

 

No pierdas la oportunidad de volver a ser un niño en Cines Zoco Majadahonda.

 

 

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter

¿Buscas algo?

¡Regala cine!

¿Aún no sabes qué regalarle a tus seres queridos?

Regala cine

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!

Más artículos

Share This