XII ANIVERSARIO CZM. ADRIÁN BEGOÑA (pianista) presenta: «CHARLOT EN LA CALLE DE LA PAZ» (Charles Chaplin) y «OJO POR OJO» (El gordo y el flaco)

Calificación

Recomendada para todos los públicos

Idioma

Sin diálogos

XII ANIVERSARIO CZM. ADRIÁN BEGOÑA (pianista) presenta: «CHARLOT EN LA CALLE DE LA PAZ» (Charles Chaplin) y «OJO POR OJO» (El gordo y el flaco)

Una película dirigida por Charles Chaplin

Adrián comenzara la sesión con el corto de Chaplin «Charlot en la Calle de la Paz» (Easy Street, 1917): Charlot se presenta para guardia municipal y consigue el trabajo. Lo malo es que tendrá que encontrar el valor suficiente para enfrentarse a los delincuentes.

Seguidamente el pianista continuará con el corto de Laurel y Hardy «Ojo por ojo» (Big Business, 1929): Stan y Ollie, vendedores ambulantes de árboles de Navidad, intentan vender en una casa, pero un pequeño accidente con el árbol provoca la ira del dueño. Los repetidos enganches y malentendidos hacen que la tensión crezca, desencadenando una escalada cómica que termina en una descomunal destrucción mutua.

Estamos orgullosos de celebrar nuestro XII aniversario y por este motivo os esperamos con este maravilloso espectáculo de la mano del genial Adrián Begoña que se ha convertido en una figura imprescindible en nuestros cines.

Tras la proyección tendremos alguna sorpresa más. No os lo perdáis…

Más información

Título original | Easy Street
Director/a | Charles Chaplin
Productora | Lone Star Corporation, Mutual Film. Productor: Charles Chaplin
Fotografía | Roland Totheroh
Guión | Charles Chaplin, Maverick Terrell, Vincent Bryan
País | Estados UnidoS
Duración | 24 minutos

VOTA AHORA

¡Haz clic y puntúa esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)

HAZTE SOCIO DE CINES ZOCO

Conoce todas las ventajas y descuentos de nuestro club de socios.

Más información >

Share This