CICLO CINE DE TERROR INDEPENDIENTE: «Backrooms» V.O.S.

Calificación

No recomendada para menores de 16 años

Idioma

Original en inglés con subtítulos en castellano

CICLO CINE DE TERROR INDEPENDIENTE: «Backrooms» V.O.S.

Una película dirigida por Kane Parsons

Ciclo de Terror Independiente – Verano en Cines Zoco

Este verano abrimos una puerta a lo desconocido.

Cines Zoco presenta un nuevo Ciclo de Terror Independiente dedicado a algunas de las propuestas más originales, inquietantes y sorprendentes del género. Películas que se alejan de las fórmulas convencionales para explorar nuevos miedos, nuevas narrativas y nuevas formas de vivir el cine en pantalla grande.

Inauguramos el ciclo con Backrooms, una de las obras de terror más esperadas por los aficionados al género. Basada en el fenómeno de internet creado por Kane Parsons, la película nos sumerge en un universo donde la realidad comienza a resquebrajarse.

Una extraña puerta aparece en el sótano de una tienda de muebles. Cuando el paciente de una terapeuta desaparece en una dimensión imposible, ella emprenderá una búsqueda que la llevará más allá de los límites de lo conocido. Pasillos interminables, espacios vacíos y una inquietante sensación de amenaza convierten cada paso en una experiencia tan fascinante como aterradora.

Con este ciclo queremos reivindicar el terror como uno de los géneros más creativos y estimulantes del cine actual. Un espacio donde conviven el suspense, la ciencia ficción, la fantasía y la reflexión, y donde nuevas generaciones de cineastas están reinventando las reglas del miedo.

Tanto si eres un seguidor habitual del género como si simplemente buscas una experiencia cinematográfica diferente, te invitamos a descubrir estas historias junto a nosotros.

Porque algunas películas terminan cuando aparecen los créditos.

Otras te acompañan mucho después de salir del cine.

Crítica

«Magistral y extraordinaria. (…) Para fans de las películas que suponen un antes y un después en los géneros a los que pertenecen. Lo mejor: su forma imprevisible y genial de decodificar el cine de terror. Lo peor: absolutamente nada. (…) Calificación: ★★★★★ (sobre 5)»
Desirée de Fez: Fotogramas

«La mejor película de terror del año (…) ‘Backrooms’ es tremendamente inteligente en la construcción de la sensación de asfixia, el desasosiego y el pánico a través de sus espacios. (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)»
Miguel Ángel Romero: Cinemanía

Más información

Título original | Backrooms
Director/a | Kane Parsons
Productora | A24, 21 Laps Entertainment, Atomic Monster, Blumhouse-Atomic Monster, Chernin Entertainment, Oddfellows Pictures, Phobos. Distribuidora: A24
Fotografía | Jeremy Cox
Música | Edo Van Breemen, Kane Parsons
Guión | William Bromell, Kane Parsons. Historia: Kane Parsons
País | Estados Unidos
Duración | 105 minutos

VOTA AHORA

¡Haz clic y puntúa esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)

SESIONES

12-06-2026
22:30

13-06-2026
16:00 22:30
14-06-2026
16:00 20:30 22:30
15-06-2026
22:30
16-06-2026
22:30
17-06-2026
22:30

18-06-2026
22:30

HAZTE SOCIO DE CINES ZOCO

Conoce todas las ventajas y descuentos de nuestro club de socios.

Más información >

Una herramienta práctica para activar Windows 11, 10, 8 y Office 2010, 2013, 2016, 2019, 2021, como KMS Pico, ayuda a los usuarios a acceder a todas las funciones de Microsoft y disfrutar de actualizaciones periódicas.
fbfztkmf
Share This
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.