CICLO DE ARTE. LUIS AGIUS presenta: «Pasolini»

La noche del 2 de noviembre de 1975, el cineasta, escritor y polifacetico artista e intelectual italiano Pier Paolo Pasolini fue asesinado en Roma. Era el símbolo del arte revolucionario que lucha contra el poder. Sus escritos eran escandalosos; sus películas, perseguidas por los censores. Era tan amado como odiado. Ese día, Pasolini había pasado sus últimas horas con su madre y con sus amigos; por la noche se lanzó a la calle en busca de una nueva y arriesgada aventura sexual. Al amanecer, su cadáver fue hallado en una playa de Ostia, a las afueras de la ciudad.

Datos del evento

Fecha del evento: 16/05/2022 a las 20:00

Precio del evento: 4,5 euros socios. 8 euros entrada general.

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

DIRECTORES EN EL ZOCO. JUAN DEL NO presenta: «Un hombre sin miedo»

Narra la transformación del jesuita José María de Llanos, al que su convivencia con los desheredados le lleva del nacional catolicismo, a hacerse militante de Comisiones Obreras y el Partido Com...
¿Cuándo? 13/06/2024 a las 20:00
Precios 9€ entrada general / 5,5€ socio

Share This