CINE INFANTIL: «El incidente alienígena del Pequeño Alan» (S y D)

Cuando los padres del Pequeño Alan se divorcian, debe cambiar de piso e irse a vivir a otra ciudad. Tiene muchas ganas de hacer nuevas amistades y eso le llevará a hacer de antena para su vecino, un señor que está fascinado por los ovnis. Britney es una alienígena que puede leer la mente. Tiene que hacer un aterrizaje forzoso y el Pequeño Alan y su vecino intentan ayudarla a volver a casa. Se hacen muy amigos, pero no son los únicos que quieren conocer mejor a Britney. Un coleccionista muy particular va detrás de ella porque quiere una respuesta a la gran pregunta de la historia: ¿hay vida en el espacio? ¿Se pueden disecar los alienígenas?

Datos del evento

Fecha del evento: 14/05/2023 a las 16:00

Precio del evento: 7€ entrada infantil. 5€ socios.

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

CICLO DOCMA. ELENA MOLINA presenta «Remember my name»

El 29 de enero de 2024 tuvimos una nueva colaboración con Docma con la proyección del documental «Remember my name» y el posterior coloquio con su directora Elena Molina. El evento estuvo prese...
¿Cuándo?
Precios

Share This