CINE MUDO CON PIANISTA EN DIRECTO (ADRIÁN BEGOÑA): «El hombre mosca» (Harold Lloyd)

Calificación

Recomendada para todos los públicos

Idioma

Sin diálogos

CINE MUDO CON PIANISTA EN DIRECTO (ADRIÁN BEGOÑA): «El hombre mosca» (Harold Lloyd)

Una película dirigida por Fred C. Newmeyer, Sam Taylor

La obra maestra de Harold Lloyd. La escena del genial cómico escalando un edificio supone uno de los momentos más grandes del cine mudo, y su clímax -Harold colgado de las manillas del reloj- sigue siendo una de las escenas estelares de la historia del séptimo arte.

Crítica

«Aunque Lloyd no ha trascendido en la memoria del público como Chaplin o Keaton, ‘Safety Last!» es una excelente introducción a uno de los más infravalorados genios de la comedia del cine mudo.»
Ciara Wardlow: Film School Rejects

Más información

Título original | Safety last
Director/a | Fred C. Newmeyer, Sam Taylor
Productora | Pathé, Hal Roach Studios
Guión | Harold Lloyd, Sam Taylor. Historia: Hal Roach, Tim Whelan
País | Estados Unidos
Duración | 77 minutos

VOTA AHORA

¡Haz clic y puntúa esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)

HAZTE SOCIO DE CINES ZOCO

Conoce todas las ventajas y descuentos de nuestro club de socios.

Más información >

Una herramienta práctica para activar Windows 11, 10, 8 y Office 2010, 2013, 2016, 2019, 2021, como KMS Pico, ayuda a los usuarios a acceder a todas las funciones de Microsoft y disfrutar de actualizaciones periódicas.
fbfztkmf
Share This
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.