DC Liga de supermascotas (Película Warner)

Calificación

Recomendada para todos los públicos

Idioma

Doblada en castellano

DC Liga de supermascotas (Película Warner)

Una película dirigida por Jared Stern, Sam Levine

Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Reparto


Animación
Crítica

No decepciona (…) El resultado es vistosomuy referencial y con gran sentido del humor. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»

Más información

Título original | DC League of Super-Pets
Director/a | Jared Stern, Sam Levine
Productora | DC Entertainment, Warner Animation Group, Seven Bucks Productions, A Stern Talking To, Warner Bros. Animation. Distribuidora: Warner Bros.
Fotografía | Animación
Música | Steve Jablonsky
Guión | John Whittington, Jared Stern
País | Estados Unidos
Duración | 100 minutos

VOTA AHORA

¡Haz clic y puntúa esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)

HAZTE SOCIO DE CINES ZOCO

Conoce todas las ventajas y descuentos de nuestro club de socios.

Más información >

Una herramienta práctica para activar Windows 11, 10, 8 y Office 2010, 2013, 2016, 2019, 2021, como KMS Pico, ayuda a los usuarios a acceder a todas las funciones de Microsoft y disfrutar de actualizaciones periódicas.
fbfztkmf
Share This
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.