Día de caza

Calificación

No recomendada para menores de 16 años

Idioma

Original en castellano

Día de caza

Una película dirigida por Pedro Aguilera

Verano 2024. Blanca, Rosa y Carmen son tres amigas de mediana edad que tras mucho tiempo sin coincidir todas juntas, quedan junto con Alicia, la joven y taciturna sobrina de Rosa, para ir a cazar conejos a un coto de caza que Blanca heredó de su tío José. Entre risas comparten los complicados momentos por los que están pasando en sus vidas. La relación con los hijos, separaciones, infidelidades, la menopausia, problemas con el alcohol, importantes proyectos profesionales… El calor, insoportable, asfixiante, y las conversaciones sobre temas del pasado van subiendo de tono hasta acabar enfrentando a las mujeres. Imposible no recordar que casi 60 años atrás, otro día de caza, en aquella misma finca, acabó en tragedia… Una revisión moderna de «La caza» (1966) de Carlos Saura.

Más información

Título original | Día de caza
Director/a | Pedro Aguilera
Productora | Coproducción España-Francia; Gonita, Mondex Et Cie, RTVE, Movistar Plus+
Fotografía | Eva Díaz
Música | Fernando Vacas
Guión | Lola Mayo, Pedro Aguilera
País | España
Duración | 94 minutos

HAZTE SOCIO DE CINES ZOCO

Conoce todas las ventajas y descuentos de nuestro club de socios.

Más información >

Una herramienta práctica para activar Windows 11, 10, 8 y Office 2010, 2013, 2016, 2019, 2021, como KMS Pico, ayuda a los usuarios a acceder a todas las funciones de Microsoft y disfrutar de actualizaciones periódicas.
fbfztkmf
Share This
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.