DIRECTORES EN EL ZOCO. ELENA MANRIQUE presenta: «Fin de fiesta»

Calificación

No recomendada para menores de 16 años

Idioma

Original en castellano

DIRECTORES EN EL ZOCO. ELENA MANRIQUE presenta: «Fin de fiesta»

Una película dirigida por Elena Manrique

Un emigrante africano se esconde en el cobertizo de una casa señorial andaluza. Desde ahí contempla la vida cotidiana y la dinámica entre la señora de la casa y su joven asistenta. Un día es descubierto por la señora, y un tiempo después por la criada, pero ambas se lo ocultan a la otra, hasta que un imprevisto destapa el secreto.

Reparto


Sonia Barba, Beatriz Arjona, Edith Martínez Val
Crítica

«Manrique sorprende por su desparpajo, ausencia de prejuicios y hasta clasicismo en la confección de un farsa tan ácida como divertida (…) inmenso y divertidísimo trabajo de Sonia Barba (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)»
Luis Martínez: Diario El Mundo
«Magnífica (…) Es ejemplar el modo en que Manrique sabe sacar partido a una situación que parece no agotarse en su incómodo colorido, sobre todo por lo bien descrito (…) y por la portentosa interpretación de Sonia Barba (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)»
Sergi Sánchez: Diario La Razón

Más información

Título original | Fin de fiesta
Director/a | Elena Manrique
Productora | Coproducción España-Bélgica; La Claqueta PC, Perdición Films, La Cruda Realidad, Think Studio, Menuetto Films
Fotografía | Joachim Philippe
Música | Argia
Guión | Elena Manrique
País | España
Duración | 103 minutos

VOTA AHORA

¡Haz clic y puntúa esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)

HAZTE SOCIO DE CINES ZOCO

Conoce todas las ventajas y descuentos de nuestro club de socios.

Más información >

Share This