Narra de manera íntima la historia de un hombre bueno, el médico colombiano Héctor Abad Gómez, carismático líder social y hombre de familia, un destacado médico y activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años 70. La trama relata la vida del doctor y padre de familia, preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas. En su casa se respiraba la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor, pero la violencia ambiental del país condicionaba la vida de todo su entorno.
TALLER DE ANÁLISIS FÍLMICO – 18ª Sesión del CICLO CLÁSICOS AL DETALLE: «Doce hombres sin piedad»
Nuevo éxito del taller de cine “Clásicos al detalle”, esta vez dedicada al tema de la Justicia. En esta ocasión, la sesión del 7 de junio de 2026 se ha centrado en el análisis de la película «Doce hom...
¿Cuándo?
Precios
¿Cuándo?
Precios


