La comisión de educación se crea con el objetivo fundamental de acercar el mundo audiovisual a los niños, jóvenes, familias y a la comunidad educativa, tanto en el ámbito lúdico como formativo.

Programa de actividades educativas para centros escolares 2017-2018 para primaria

Programa de actividades educativas para centros escolares 2017-2018 para secundaria y bachillerato

Cines Zoco entiende que el cine aporta conocimiento, fomenta el espíritu critico y estimula la imaginación, además de mejorar el desarrollo pedagógico del curriculum escolar , y de ofrecer herramientas a las familias y a los docentes para introducir diversos temas y conceptos esenciales durante el período de formación. Además de ser un magnífico entretenimiento, el cine nos da la oportunidad de conocer y aprender a valorar realidades y culturas lejanas, y también nos permite acercarnos a situaciones y actitudes más familiares y cercanas desde perspectivas diferentes.

Cines Zoco os invita a visitar sus salas y a disfrutar de una experiencia al mismo tiempo lúdica y didáctica. Por esto la comisión de educación de Cines Zoco ha diseñado un programa que os presentamos a continuación, con el cual propone vivir el cine en su totalidad, aprovechando el contenido para trabajar temas curriculares y los valores esenciales que se han de desarrollar durante la escolarización. Más de 3.000 alumnos nos visitaron el curso pasado.

Enviar vuestras peticiones de actividades y reservas, sugerencias o consultas en este formulario.