Año 2006. El reino de Bután camina hacia la democracia. De cara a la celebración de elecciones, el gobierno organiza simulacros de votaciones con la idea de preparar a la población para algo que desconoce. Mientras, en la ciudad de Ura un viejo lama ordena a un monje que le consiga un arma para afrontar el inminente cambio de régimen. El valioso rifle que obtiene es una pieza buscada por un coleccionista de armas estadounidense.
El monje y el rifle

Calificación
No recomendada para menores de 7 años
IdiomaDoblada en castellano
Doblada en castellano
El monje y el rifle
Una película dirigida por Pawo Choyning Dorji
Reparto
Harry Einhorn, Tandin WangchukCrítica
«Cualquiera que quiera viajar por el mundo -a vicariamente, por supuesto- disfrutará con ‘The Monk and the Gun’ (…) la narración es ágil y picante, demostrando el sentido del humor y la aguda capacidad de observación del director»
Stephen Farber: The Hollywood Reporter
«Con una deliciosa mezcla de sátira política y género del Oeste (…) debería resultar lo suficientemente accesible como para reconfortar tanto a la crítica como al público aventurero.»
Robert Daniels: Screendaily
Más información
Título original | The Monk and the Gun
Director/a | Pawo Choyning Dorji
Productora | An Amandala Production, CNC Aide aux cinémas du monde - Institut Français, Closer Media, Dangphu Dingphu: A 3 Pigs Production, Films Boutique
Fotografía | Jigme Tenzing
Música | Frederic Alvarez
Guión | Pawo Choyning Dorji
País | Bután
Duración | 107 minutos
VOTA AHORA
¡Haz clic y puntúa esta película!(Votos: 0 Promedio: 0)
HAZTE SOCIO DE CINES ZOCO
Conoce todas las ventajas y descuentos de nuestro club de socios.
