ESPECIAL PROGRAMA EN DIRECTO «EL CENTINELA DEL MISTERIO» EN CINES ZOCO. #ElCentinelaEnZoco. Proyección de «75 días».

El 28 de marzo de 2025 asistimos a un evento singular en el Zoco con la presencia del equipo de «El Centinela del Misterio», el popular programa de radio en internet, podcast de culto y referencia del misterio, lo desconocido, de la crónica negra y de lo paranormal, dirigido por Carlos Bustos, que realizó un debate-coloquio especial sobre el crimen de Alcàsser, tras la proyección de la película «75 días» y con la participación de destacados invitados:

  • Marc Romero, director de la película
  • Francisco Emilio, investigador del Caso
  • Juan Manuel Medina, abogado penalista y colaborador habitual del programa
  • Davinia González, directora adjunta del programa

 

Sinopsis de la película: 75 días es un drama basado en los crímenes de Alcàsser. El viernes 13 de noviembre de 1992, tres niñas de 14 años desaparecen cuando se dirigen a una discoteca de un pueblo cercano. 75 días después, descubren sus cuerpos en avanzado estado de descomposición, semienterradas entre la maleza de un paraje inhóspito. Tras el hallazgo de los cadáveres aparecen, misteriosamente colocados a pie de fosa, unos papeles que implican a un apellido. Las investigaciones policiales llevan hasta dos sospechosos, Antonio Anglés y Miguel Ricart, dos delincuentes con antecedentes penales. Comienza entonces una búsqueda exhaustiva para detener a los culpables del triple asesinato.

Sinopsis del evento: Tras las proyección, Carlos Bustos ha dirigido el esperado e intenso coloquio, marca de la casa, donde los invitados han planteado las últimas claves y alguna sorpresa del Caso. El público asistente ha acompañado y despedido este emocionante debate hasta bien entrada la madrugada.

Texto: Gabriel Rodríguez, tesorero de la Asociación Cines Zoco

Fotos: Nelly Moreau, miembro del equipo de Eventos de Cines Zoco, y Equipo de «El Centinela»

Datos del evento

Fecha del evento:

Precio del evento:

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

Una herramienta práctica para activar Windows 11, 10, 8 y Office 2010, 2013, 2016, 2019, 2021, como KMS Pico, ayuda a los usuarios a acceder a todas las funciones de Microsoft y disfrutar de actualizaciones periódicas.
fbfztkmf
Share This
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.