Hazte Voluntario

UTILIZA TUS SUPERPODERES: ¿QUÉ HABILIDADES ESPECIALES TIENES?. ¿QUÉ TE GUSTARÍA HACER?. ¡ES MUY POSIBLE QUE LO PODAMOS NECESITAR!

Si te gusta el cine, si tienes disponibilidad y estás pensando en hacer un voluntariado, decídete y ven a Cines Zoco. Aquí encontrarás un amplio campo en el que colaborar para que podamos seguir desarrollando este proyecto ciudadano y cultural, único en toda la zona noroeste de Madrid. ¡Un cine de calidad por y para los socios y el público en general¡.

Cines Zoco Majadahonda da oportunidades a todos aquellos interesados en participar en nuestra organización como voluntarios, incluyendo el área de cine y ayuda administrativa. Somos un pequeño equipo, por lo que los voluntarios contribuirán enormemente al éxito de nuestra organización. Está abierto a todas las edades !!

Parte de la misión de Cines Zoco es unir a las personas, y una de las maneras de hacerlo es a través de nuestro programa de voluntarios. Cada evento que realizamos cuenta con la participación de entusiastas voluntarios que hacen posible que podamos desarrollar el amplio programa de actividades que llevamos a cabo.

Algunas de las actividades en las que puedes participar;

  • Gestor de Redes Sociales: gestión diaria de las publicaciones en las redes X (Twitter), Facebook e Instagram.
  • Apoyo en Eventos y en Pases Educativos, recibiendo a los invitados, sacando fotografías y videos, sirviendo bebidas y otras tareas específicas de nuestros eventos.
  • Redactor de crónicas de eventos que tienen lugar en nuestros cines y que se publican en nuestra página web.
  • Dinamizador de actividades cinéfilas para jóvenes: generación de actividades para fomentar que los jóvenes acudan a nuestros cines.
  • Diseño gráfico: ayuda en el diseño de medios audiovisuales para la comunicación de eventos y de actividades del cine.
  • Búsqueda de acuerdos con comercios locales: ampliación del «Club de Ventajas» para los socios.

Si estás interesado en ser voluntario, por favor envíanos un mail con tu nombre, información de contacto, y una idea de en qué área podrías ayudar a nuestro proyecto, poniendo en el asunto de tu mail «voluntariado» junto a tu nombre, a [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto

¡DA EL PASO Y HAZTE VOLUNTARIO. NO TE ARREPENTIRÁS!

Dependemos de nuestros socios

Si eres un apasionado del cine y la cultura, esta es tu asociación.

¡ÚNETE!