Guiados por el impulso del momento Carlobianchi y Doriano, dos veteranos amigos, desbaratan la rutina de Giulio, un joven y tímido estudiante de arquitectura que busca su lugar en el mundo. El inesperado trío emprende así un viaje por las llanuras venecianas que, entre excesos, reencuentros y pequeñas revelaciones, pondrá a prueba todas sus certezas.
La última ronda en Venecia V.O.S.E.

Calificación
No recomendada para menores de 16 años
IdiomaOriginal en italiano con subtítulos en castellano
Original en italiano con subtítulos en castellano
La última ronda en Venecia V.O.S.E.
Una película dirigida por Francesco Sossai
Reparto
Filippo Scotti, Sergio Romano, Pierpaolo CapovillaCrítica
«Con una ligera reminiscencia de las fábulas alegres y tristes de Alice Rohrwacher, la comedia dramática de Francesco Sossai es encantadora incluso cuando se desvía brevemente hacia un territorio predecible».
Tomris Laffly: Variety
«El director italiano Francesco Sossai se transforma en Aki Kaurismäki, y nos ofrece una entrañable oda a los encuentros de borrachos y a ese primer cigarrillo de resaca»
Marta Bałaga: Cineuropa
«Un delicioso viaje por Italia»
Rory O’Connor: The Film Stage
Más información
Título original | Le città di pianura
Director/a | Francesco Sossai
Productora | Coproducción Italia-Alemania; Vivo Film, Rai, Maze Pictures, Rai Cinema, BKM, Eurimages, Ministero della Cultura, Regione del Veneto, Veneto Film Commission, Filmförderungsanstalt. Distribuidora: La Aventura
Fotografía | Massimiliano Kuveiller
Guión | Adriano Candiago, Francesco Sossai
País | Italia
Duración | 98 minutos
HAZTE SOCIO DE CINES ZOCO
Conoce todas las ventajas y descuentos de nuestro club de socios.
