CINEFORUM PÓRTICO DE LA CULTURA. VÍCTOR GUEDÁN presenta «Maravilloso Boccaccio»

El domingo 10 de septiembre de 2017, en colaboración con Pórtico de la Cultura, tuvo lugar la proyección de «Maravilloso Boccaccio» (2015) de los hermanos Paolo y Vittorio Taviani y posteriormente un coloquio con el profesor de filosofía Víctor Guedán. La presentación corrío a cargo de Sagrario García.

Sinopsis: Ambientada en la Florencia azotada por la Peste Negra entre 1348 y 1349. Huyendo de la epidemia, diez jóvenes se refugian en el campo y pasan el tiempo contando breves historias. Ya sean trágicos o ingeniosos, eróticos o grotescos, todos los relatos tienen un único protagonista, el amor en sus múltiples formas. Y el amor acabará siendo, para estos jóvenes, el mejor antídoto contra el sufrimiento y las incertidumbres de la época.

Datos del evento

Fecha del evento:

Precio del evento:

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

Share This