Nacho Vigalondo presenta «Open Windows»

Nick Chambers (interpretado por Elijah Wood, El Hobbit: Un viaje inesperado), un fan confeso de la actriz del momento: Jill Godard (a la que da vida la ex estrella porno Sasha Grey). El joven recibe un correo electrónico en el que se le acredita como ganador de un concurso, por el que cumplirá el sueño de conocer a la popular intérprete. Pero Nick comienza a ver en su ordenador extrañas imágenes de la intérprete. Dichos vídeos parecen estar emitiéndose en directo, en diversos lugares en los que se encuentra la joven. Será entonces cuando un psicópata se ponga en contacto con él, haciéndole partícipe de un macabro juego en el que la vida de la muchacha y la suya propia se pondrán en peligro.

Datos del evento

Fecha del evento: 31/07/2014 a las 20:30

Precio del evento: 4,50 € socio y 5,50€ entrada general

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

CICLO DE ARTE: «Historias de Tokio» V.O.S.

Basada en una gran exposición celebrada en el Ashmolean de Oxford, ‘Tokyo Stories’ abarca 400 años de arte de un dinamismo increíble, desde las delicadas xilografías de Hokusai e Hi... No hay sesiones disponibles para esta película.

Share This