Miércoles, 15. Febrero 2023 - 20:00

Cuando se enamora de un joven y misterioso pretendiente que se hace llamar Lindoro, Rosina tendrá que usar todo su ingenio —y un poco de ayuda del barbero de su barrio— para engañar a su calculador guardián, el doctor Bartolo.

Prepárese para disfrutar de serenatas enternecedoras, disfraces ridículos y un final feliz que se hace esperar. Desde la famosa apertura del barbero, “Largo al factotum”, con su grito “¡Fígaro! Fígaro!”, hasta la osada aria de Rosina “Una voce poco fa”, la ópera bufa de Gioachino Rossini es un espectáculo repleto de diversión. Rafael Payare debuta en The Royal Opera House con la dirección musical de un extraordinario elenco internacional que incluye a Andrzej Filończyk, Aigul Akhmetshina, Lawrence Brownlee y Bryn Terfel.

12 euros socios. 15 euros entrada general. 14 euros mayores de 60 y menores de 30.
Miércoles, 22. Marzo 2023 - 20:15

En la corte de la princesa Turandot, los pretendientes que no consiguen resolver sus acertijos son ejecutados sin piedad. Pero un día, un misterioso príncipe —que guarda un gran secreto— responde correctamente y se hace de repente con todo el poder. Cuando la vida está en juego, ¿puede ganar el amor?

La composición de Puccini rebosa de proezas musicales (incluyendo la famosa aria “Nessun dorma”), y la producción de Andrei Serban se inspira en las tradiciones del teatro chino para crear una fantástica reproducción del Pekín antiguo. Antonio Pappano dirige a Anna Pirozzi en el papel protagonista y a Yonghoon Lee como Calaf.

12 euros socios. 15 euros entrada general. 14 euros mayores de 60 y menores de 30.
Miércoles, 12. Abril 2023 - 20:15

La Cenicienta del coreógrafo fundador de The Royal Ballet, Frederick Ashton, celebra su 75º aniversario esta temporada. La noche de su estreno en 1948, el ballet protagonizado por Moira Shearer y Michael Somes, tuvo una acogida exultante. Tras más de una década de ausencia del escenario de The Royal Opera House, vuelve la versión intemporal de Ashton de la famosa historia de Charles Perrault sobre una muchacha que pasa de la miseria a la gloria, una obra que combina la destreza musical del coreógrafo con la belleza de la trascendental composición de Prokofiev. Un equipo creativo experto en la magia del teatro, el cine, la danza y la ópera aporta un nuevo ambiente al etéreo mundo de Cenicienta, poblado por hadas madrinas, carrozas en forma de calabaza, apuestos príncipes y amor verdadero.

12 euros socios. 15 euros entrada general. 14 euros mayores de 60 y menores de 30.