TARDES DE DOMINGO CON ARANTXA AGUIRRE, presenta «Lo que queda del día» (1993) de James Ivory

El 16 de octubre de 2022 nos acompañó Arantxa Aguirre para, dentro del ciclo «Tardes del Domingo con la directora Arantxa Aguirre», presentar la espléndida película «Lo que queda del día» de James Ivory.

Sinopsis: En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de la señorita Kenton, la nueva ama de llaves (Emma Thomson).

Datos del evento

Fecha del evento: 16/10/2022 a las 18:00

Precio del evento: 8€ entrada normal / 4,50€ entrada socios

Invitado del evento:

Organiza:

Cines Zoco Majadahonda

Cines Zoco Majadahonda

Somos una asociación sin ánimo de lucro que vive íntegramente de las cuotas de sus socios y la venta de entradas. Somos un grupo plural y heterogéneo, unidos por la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Únete y hazte socio.

Más eventos

CICLO DOCMA. ELENA MOLINA presenta «Remember my name»

El 29 de enero de 2024 tuvimos una nueva colaboración con Docma con la proyección del documental «Remember my name» y el posterior coloquio con su directora Elena Molina. El evento estuvo prese...
¿Cuándo?
Precios

Share This